Nota de agencia

Pablo Laso dirigirá a la selección de Euskadi en el Torneo de Barakaldo
El técnico vasco del Real Madrid dirigirá a la selección de Euskadi en el Torneo Ciudad de Barakaldo, que se disputará entre el 29 de junio y el 1 de julio

Laso marca la jugada que quiere realizar (ACB Photo/E. Cobos)

Bilbao, 20 Jun. 2018 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, campeón de la Liga Endesa y de la Euroliga, dirigirá a la selección de Euskadi absoluta que disputará el Torneo Ciudad de Barakaldo los días 29 y 30 de junio y 1 de julio junto a los equipos Sub20 de Alemania, Francia y España.

La Federación Vasca de Baloncesto anunció este miércoles la convocatoria de 14 jugadores, 11 fijos y tres invitados, que jugarán ese cuadrangular en la que destaca la presencia de Javi Salgado y Borja Mendia (RETAbet Bilbao Basket), Ricardo Uriz (Cafés Candelas Breogán) y Mikel Uriz (Real Betis Energía Plus).

Han sido citados además Gaizka Maiza y Xabi Beraza (Delteco GBC), Aitor Zubizarreta (RETAbet Bilbao Basket), Mikel Sainz de la Maza (Santurtzi), Iker Salazar (Iraurgi), Jorge Bilbao (Legia Varsovia) y Jon Ander Aramburu (Obila Basket).

Además, estarán a las órdenes de Laso en calidad de invitados Mikel Sanz (Delteco GBC), Borja Fernández (FC Barcelona Lassa) e Iñigo Royo (KIROLBET Baskonia).

Todos ellos están citados el día 26 para realizar el primer entrenamiento en el pabellón de La Casilla. En este Torneo de Barakaldo Sub20 el equipo vasco se enfrentará el viernes a Alemania, el sábado a Francia y el domingo a España.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos