Nota de agencia

Luka Doncic ya está en Nueva York para asistir al Draft
El base del Real Madrid ya está en Nueva York para asistir a la ceremonia del Draft, que se celebrará el jueves en el Barclays Center de Brooklyn

ACB Photo/Arrizabalaga

Nueva York, 20 Jun. 2018 (EFE).- El base del Real Madrid Luka Doncic llegó este miércoles a Nueva York, donde el jueves asistirá a la celebración del Draft de la NBA, en el que parte como uno de los favoritos para entrar en el Top 5.

Según puede comprobarse en un vídeo que la NBA ha compartido en su cuenta oficial de Twitter, el jugador esloveno llega a la terminal aeroportuaria cargado de equipaje y acompañado de su familia un día antes de la celebración del sorteo universitario.



El viaje le ha impedido participar este miércoles con sus compañeros del Real Madrid de la celebración por el título de la Liga Endesa, logrado el martes ante el Kirolbet Baskonia (3-1).

Para el Draft, que tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn (Nueva York), Doncic se ha convertido en objetivo principal de los Atlanta Hawks, que cuentan con el número 3, dándose por casi seguro que el pívot bahameño DeAndre Ayton y el ala-pívot Marvin Bagley III serán elegidos por los Phoenix Suns y los Sacramento Kings como 1 y 2, respectivamente.

Luka Doncic, a sus 19 años, ha sido campeón con la selección de Eslovenia en el Europeo de 2017 y con su club, el Real Madrid, ha ganado tres Ligas Endesa, dos Copas del Rey, una Copa Intercontinental y una Euroliga, competición esta última de la que además fue MVP, tanto de la liga regular como de la Final Four.

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos