Artículo

Siete baskonistas convocados para la tercera ventana FIBA
Voigtmann (Alemania), Shengelia (Georgia), Poirier (Francia), Huertas (Brasil), Garino y Vildoza (Argentina) y Timma (Letonia) han sido convocados para la tercera ventana FIBA

Shengelia, con la selección georgiana (Foto: EFE)

Vitoria-Gasteiz, 21 Jun. 2018.- Una vez terminada la temporada con KIROLBET Baskonia, hasta siete jugadores baskonistas se reunirán con sus respectivas selecciones para disputar los partidos de la Fase Clasificatoria de cara a la próxima Copa del Mundo 2019.

Johannes Voigtmann (Alemania), Tornike Shengelia (Georgia), Vincent Poirier (Francia), Marcelinho Huertas (Brasil), Patricio Garino y Luca Vildoza (Argentina) viajan estos días a sus respectivos países para disputar estos encuentros en la tercera ventana FIBA (del 25 de junio al 3 de julio). En el caso de Janis Timma, también convocado con Letonia, está pendiente su participación de la más que inminente paternidad.

Los próximos partidos

  • Alemania, después de las incorporaciones en esta tercera venta de Voigtmann, Maxi Kleber y Dennis Schroder, se enfrenta a Austria (Braunschweig, viernes, 29 de junio a las 19.30h) y Serbia (Novi Sad, lunes, 2 de julio a las 20.00h).

  • Georgia, disputará los dos partidos en la ciudad natal de Toko, Tbilisi, ante Serbia (29 de junio a las 19:00h) y Austria (lunes 2 de julio a las 19.00h).

  • Francia, se reunirá en Nanterre el próximo 25 de junio para volar a Bosnia 3 días después. Poirier debutará en esta fase clasificatoria ante Bosnia (Tuzla, viernes, 29 de junio a las 20.30h) y Rusia (Krasnodar, 2 de julio a las 19.00h).

  • Letonia viajará a Suecia en el primer partido clasificatorio (Stokholm, 28 de junio a las 18.30h) y de ahí partirán a Ucrania para cerrar la ventana FIBA (Kiev, 1 de julio a las 16.00h).

  • Vildoza y Garino recibirán en San Juan (Argentina) a Panamá (28 de junio a las 21.00h) y unos días más tarde se trasladarán a Uruguay para cerrar el primer claisficatorio (Montevideo, 1 de julio a las 20.00h).

  • La selección brasileña de Huertas, viajará hasta Caracas para disputar su primer partido ante Venezuela (viernes 29 de junio a las 19:00h) y acto seguido se desplazarán a Colombia (Medellín, 2 de julio a las 16:00 h).


  • ¡Mucha suerte baskonistas!
    Kirolbet Baskonia


    Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos