Artículo

Montakit Fuenlabrada: Renovamos imagen para seguir imaginando en grande
Montakit Fuenlabrada, de la mano de su patrocinador principal, la empresa de cocinas Montakit, renueva su imagen con un nuevo escudo para afrontar una nueva temporada al máximo nivel

Nuevo logo del Montakit Fuenlabrada (Foto: Montakit Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 21 Jun. 2018.- Prácticamente hicieron su aparición en escena a la vez. Al mismo tiempo que el Baloncesto Fuenlabrada debutaba en Liga Endesa allá por 1996, la empresa Montakit daba sus primeros y humildes pasos en el mundo del mobiliario de cocina y baño.

Hoy, tras más de 20 años de éxito y continuo crecimiento, muchos de ellos en conjunto, ambas entidades dan un paso más con la renovación de la imagen de la empresa y con ella del escudo del Montakit Fuenlabrada.

Una línea más dinámica, con matices de colores y la misma filosofía de seguir evolucionando para adaptarse a los retos de cada momento. Una renovación que llega a todas las marcas del grupo, esto es, Montakit, Cajoneras Montakit, SuperKit y CantosKit.

El nuevo escudo será el que luzca la próxima temporada el equipo en sus equipaciones de juego y en el resto de material deportivo, tanto de calle como de pista. Una campaña en la que trataremos de nuevo de hacer realidad lo que imaginas.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos