Artículo

Llorca, Nacho Martín, Pino y De la Fuente, selección española 3x3
Alex Llorca, Nacho Martín, Sergi Pino y Sergio de la Fuente son el cuarteto de la selección española 3x3 que buscará el 30 de junio y 1 de julio la clasificación para la Copa de Europa 2018

Foto FIBA

Redacción, 22 Jun. 2018.- Álex Llorca (Montakit Fuenlabrada), Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), Nacho Martín (Baxi Manresa) y Sergi Pino (Chocolates Trapa Palencia) forman la selección española 3x3 que buscará la clasificación para la Copa de Europa 2018.

El cuarteto, dirigido por Jaume Comas, disputará la fase de clasificación de Constanza (Rumanía) los días 30 de junio y 1 julio. Ese torneo clasificatorio, en el que también participan Serbia, Polonia, Rumanía, Croacia, Alemania, Bosnia Herzegovina, Lituania, Georgia, Azerbayán, Suecia e Irlanda, guarda cuatro billetes para la Copa del Mundo, a celebrar en Bucarest (Rumanía) del 14 al 16 de septiembre de 2018.

Nacho Martín y Sergio de la Fuente repiten convocatoria con respecto a la última Copa de Europa, disputada en julio de 2017 en Amsterdam, y en la que terminaron octavos junto a José Rojas y Christian Díaz.

Llorca también es internacional con España en la modalidad 3x3, pues compitió en la fase de clasificación europea de 2016 y en los Juegos Europeos de 2015. Quien sí debutará como internacional será Sergi Pino.



ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos relacionados con Álex Llorca
Últimos artículos relacionados con De la Fuente,S.
Últimos artículos relacionados con Sergi Pino
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos