Artículo

Comienza en Andorra el 4º Camp Movistar by Liga Endesa
La ACB pone en marcha esta semana el Camp Movistar, que llega a su cuarta edición tras el éxito de los dos anteriores veranos. Junto a Movistar, Socio Patrocinador y televisivo de la Liga Endesa y con la colaboración del MoraBanc Andorra, desde hoy viernes 22 Andorra acogerá una iniciativa destinada destinada a 42 niños y niñas, en su mayoría hijos de empleados de la compañía, y que contará con numerosas actividades con el baloncesto como eje central

Los niños del Camp Movistar ya están en Andorra (ACB Photo)

Redacción, 22 Jun. 2018 - La ACB y Movistar continúan uniendo fuerzas mucho más allá de las competiciones profesionales con la cuarta edición del Camp Movistar, que contará con la colaboración del MoraBanc Andorra y que se inicia mañana viernes con la llegada de los participantes al Hotel Tulip Inn Andorra Delfos.
 
Se trata de un campus destinado a 42 niños y niñas de entre 8 y 14 años, que empezarán hoy una amplia gama de actividades que, con el basket como eje central, se prolongará hasta el próximo viernes 29 de junio.
 
El Camp Movistar estará lleno de actividades de baloncesto y de ocio, aprovechando la colaboración del MoraBanc Andorra y sus instalaciones, así como las numerosas posibilidades que ofrece el país pirenaico. Por ejemplo, los niños y niñas acudirán Al Balneario de Caldea y harán una excursión al lago de Engolasters, sin descuidar los entrenamientos y la formación en valores del baloncesto, tales como compañerismo, juego limpio y en equipo.
 
Además, en la agenda del campus también está previsto ver en acción a la selección femenina española en el torneo clasificatorio para el Campeonato Europeo 3x3.

El Camp Movistar by Liga Endesa gozará de un segundo turno, que comenzará el domingo 1 de julio y que se prolongará hasta el día 8, lo que refrenda el éxito de participación y el compromiso de la ACB con los más aficionados más pequeños.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos