Artículo

La Selección Femenina, clasificada para el FIBA 3x3 Europe Cup
La Selección Femenina selló su presencia para el FIBA 3x3 Europe Cup del próximo septiembre con una victoria contra Estonia (17-12) en la fase de clasificación disputada en Andorra

La Selección Femenina consigue el billete para el FIBA 3x3 Europe Cup (Foto: FIBA)

Redacción, 25 Jun. 2018.- La Selección Femenina se clasificó para el FIBA 3x3 Europe Cup después de vencer este domingo a Estonia (17-12) en un partido en el que, en caso de victoria, las españolas conseguían el billete para el torneo y, en caso de derrota, se quedaban sin opciones de estar en el evento.

El equipo formado por Núria Martínez, Paula Palomares, Vega Gimeno y Aitana Cuevas disputaron este fin de semana en Andorra la fase de clasificación para el FIBA 3x3 Europe Cup. Las españolas ganaron sus dos primeros partidos contra Azerbaiyán (19-14) y Andorra (22-7), mientras que cayeron ante Italia (20-13) y sumaron otro triunfo más ante Grecia (6-21).

En el partido definitivo contra Estonia, con el billete para el FIBA 3x3 Europe Cup en juego, las españolas consiguieron la victoria y se unieron a Italia, Serbia y Hungría como las selecciones que sellaron su presencia en el torneo.

El FIBA 3x3 Europe Cup 2018 se disputará del 14 al 16 de septiembre en Bucarest. La Selección Masculina participará este próximo fin de semana en la fase de clasificación con el objetivo de conseguir también un billete para Rumanía.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos