Artículo

Los campus del Grupo Baskonia-Alavés reúnen a cerca de 2.000 niños
Desde Alavés, Baskonia y BAKH se ofertan ocho actividades diferentes que conjugan deporte y ocio, ideales para el disfrute de los más pequeños de la casa

Arranca el campus del Grupo Baskonia-Alavés (Foto: Baskonia)

Vitoria-Gasteiz, 25 Jun. 2018.- Llega el verano y con él la demanda de actividades para los niños y jóvenes aumenta. Las clases han acabado y los padres buscan alternativas para ocupar el tiempo libre de sus hijos. Hasta ocho diferentes campus oferta este verano el grupo Baskonia-Alavés para colmar esas expectativas. Unas actividades que reunirán en esta época estival a cerca de 2.000 niños y jóvenes del territorio alavés, un 11% más que el pasado verano.

Fútbol, baloncesto, actividades acuáticas, formación, multiaventura… Los campus del Grupo reúnen todo tipo de disciplinas para el disfrute de esos participantes que nos han elegido. Los campus de verano para niños de 5 a 13 años comienzan este lunes y divertirán a los peques hasta el próximo 20 de julio, al igual que los campus por el territorio, que este año vistan Alegría y Salvatierra. Los diferentes Campus de BAKH, con actividades durante julio, agosto y septiembre y los campus internacionales, que reúnen a jóvenes de todo el mundo en torno a la filosofía albiazul y azulgrana durante las dos próximas semanas, completan la mejor oferta de ocio del territorio.

Récord de participantes en el Campus Internacional

El CIBB celebra su décima edición este verano con un total de 425 jóvenes provenientes de 17 países. La edición más numerosa de un campus que se ha consolidado en esta década como un referente en el panorama internacional en el perfeccionamiento. Cada año cerca de medio millar de jugadores en formación eligen Baskonia un verano más para perfeccionar su baloncesto.

En Vitoria-Gasteiz encuentran un detallado y meticuloso programa de trabajo dirigido por David Gil y que llevan a cabo una veintena de entrenadores experimentados y altamente cualificados, acompañados de fisioterapeutas, coordinadores, jefes de pista y monitores que convierten la estancia en única e inolvidable. En el CIBB se trabaja la técnica individual y se ponen en práctica los fundamentos adquiridos en una competición interna. Se perfecciona el tiro y se complementa todo con formación y actividades de tiempo libre.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos