Nota de agencia

María José Rienda debuta con la selección femenina de baloncesto
La nueva secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del CSD se ha estrenado en el cargo visitando a la selección femenina: "Seguid así, ánimo y toda la suerte del mundo", le deseó a las jugadoras de cara al Mundial de Tenerife

Madrid, 25 Jun. 2018 (EFE).- La secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, hizo su primer acto oficial con la selección femenina que disputará el Mundial en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.

"Es un placer estar compartiendo con vosotras este acto, un acto en el que sois las protagonistas por ser campeonas de Europa y subcampeonas olímpicas y mundiales", dijo Rienda.

"El seleccionador ha sido escrupuloso y también lo ha tenido difícil porque tenéis muchas deportistas de base. Para nosotros es un orgullo tener selecciones tan potentes como la selección femenina de baloncesto. Sois nuestro gran referente a nivel nacional e internacional", añadió.

Foto EFE

La secretaria de Estado también tuvo buenas palabras para la Federación Española de Baloncesto (FEB), comentando que hacía un "trabajo fantástico", añadiendo que "el deporte femenino es referente, el baloncesto femenino es referente antes, ahora y seguirá siendo".

La presidenta del CSD también se felicitó porque la preparación del equipo nacional femenino y el Mundial se celebrasen en España. "Elegir Tenerife ha sido todo un acierto y esperemos que nadie se lo pierda. La relevancia va a ser espectacular. Será un reclamo idóneo deportiva y turísticamente", apuntó.

"Seguid así, ánimo y toda la suerte del mundo", deseó a las jugadoras, "desde el Consejo Superior de Deportes".




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos