Artículo

Éxito en el arranque de la ACB Kids International Basket Cup
Esta mañana dio comienzo en Gran Canaria la ACB Kids International Cup, donde se dan cita jóvenes talentos de diferentes partes del mundo para jugar al baloncesto. El buen ambiente reina entre los participantes, que competirán en las categorías sub12 y sub14 durante la semana

(ACB Photo/J. de León)


Las Palmas de Gran Canaria, 25 Jun. 2018.- Pistoletazo de salida para la ACB Kids International Basket Cup, un evento que acoge Gran Canaria, Isla Europea del Deporte y que está organizado por la ACB y el Cabildo de Gran Canaria. Por la Sala Club del Gran Canaria Arena, las instalaciones del Pepe Armas y el Centro Insular de Deportes se vivió una apasionante jornada de baloncesto en un gran ambiente de compañerismo y deportividad.

Durante la mañana de este lunes se pusieron en marcha los grupos A, C y D de la categoría sub12 Masculina, quedando el B para la tarde. Tras los partidos de la mañana, imponen su ley el Morabanc Andorra y el CB Gran Canaria Claret en el Grupo A; el CB Gran Canaria A y el CB Getafe B en el Grupo C; y el CB Ingenio Chaxiraxi en el D.

Por su parte, en la categoría sub14 Masculina lograron vencer con solvencia en su estreno el Moon The Gofio Telde, Iberostar Canarias y Alba Berlín en el Grupo A; el Energy Sports Club en el B; el CB Goleta, CB Gran Canaria y CB Las Palmas en el Grupo C; y Canterbury Academy y The Good Ciber of San Sebastian 00 en el D.

Esta tarde entran en liza los grupos de categoría femenina y además se completarán los enfrentamientos que cerrarán la primera jornada de la ACB Kids International Basket Cup en categoría masculina. La isla de Gran Canaria se llena de baloncesto con equipos de jóvenes talentos llegados de diferentes partes del mundo para vivir días repletos de deportividad y baloncesto.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos