Artículo

Moncho Fernández y Gonzalo Rodríguez visitan el VI Campus Obradoiro Cabreiroá
Moncho Fernández y Gonzalo Rodríguez visitan a los participantes del VI Campus Obradoiro Cabreiroá para dar el pistoletazo de salida

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 25 jun. 2018.- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, y el entrenador ayudante, Gonzalo Rodríguez, han visitado Boiro para dar el pistoletazo de salida a la sexta edición del campus, que se ha llevado a cabo una edición más gracias al patrocinio de Jealsa Rianxeira.

A primera hora de la mañana, Moncho Fernández ya estaba en el pabellón de Santa Baia para dar la bienvenida a los más de cien participantes en este campus. El técnico ha comenzado dando unos consejos a los chicos y chicas para poder disfrutar al 100% de esta experiencia: “Durante estos días vais a aprender muchísimo y terminaréis haciendo muchos amigos. Aprovechad todo lo que podáis”. A continuación, el entrenador del Monbus Obradoiro respondió a todas las preguntas planteadas por los participantes y firmó todas las pertenencias, incluidas las equipaciones de entrenamiento, los cubres y las mochilas, prendas con un renovado y colorido diseño que han recibido todos los inscritos al Campus.

Por la tarde, en la pausa entre la comida y el primer entrenamiento, fue el entrenador ayudante, Gonzalo Rodríguez, quien visitó en primer lugar el pabellón de Santa Baia. Allí respondió a las curiosas preguntas de los más pequeños y terminó su visita con una firma de autógrafos. Y repitió visitando el pabellón de A Cachada, donde los mayores estaban muy concentrados en la organización de grupos para las competiciones de 3x3. Gonzalo terminó su visita con una foto de familia que quedará en el recuerdo de todos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Moncho Fernández
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos