Nota de agencia

Rodrigo San Miguel: "A este grupo le gusta competir, vamos a por el 6-0"
Rodrigo San Miguel y Xavi Rabaseda han mostrado el deseo de toda la Selección Española de poder mantenerse con pleno de victorias tras la disputa de una nueva ventana

Redacción deportes, 25 jun. 2018 (EFE).- Rodrigo San Miguel, base aragonés del Iberostar Tenerife, aseguró este lunes que a la selección española "le gusta competir" y que por ese motivo saldrán a por todas el jueves ante Eslovenia para intentar conseguir un nuevo triunfo en el quinto partido de clasificación para el Mundial de China.

Foto FEB

"Estamos con 4-0 y la clasificación conseguida, que era el objetivo que se marcó en noviembre. Pero como los resultados cuentan para la siguiente fase, vuelven a ser victorias importantísimas", afirmó el base tras la primera jornada de entrenamientos del equipo nacional en Guadalajara, informó la Federación Española de Baloncesto.

San Miguel explicó que "se trata de repasar un poco conceptos" para prepara el choque ante el actual campeón de Europa porque en dos días ya tienen que viajar, y enseguida competir.


Por su parte, el alero internacional Xavi Rabaseda insistió en que tanto el choque ante Eslovenia como el del día 1 de julio ante Bielorrusia "son partidos muy importantes. Igual que lo fueron en las dos 'ventanas' anteriores por la incertidumbre del equipo".

"Esta tercera es importante para tratar de cerrar el grupo con pleno de victorias si es posible y pasar a la siguiente fase limpios de derrotas", añadió el jugador del Herbalife Gran Canaria.

"Siempre en la Selección el ambiente que hay es distinto al de un equipo durante toda la temporada, la gente viene con muy buena disposición y muchas ganas de trabajar y hacerlo bien", concluyó Rabaseda.


Últimos artículos relacionados con R. San Miguel
Últimos artículos relacionados con Xavi Rabaseda



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos