Artículo

Concluye con gran éxito la primera jornada de la ACB Kids Club
Concluye la primera jornada de la ACB Kids International Basket Cup, que ha llenado las canchas de baloncesto de Gran Canaria con jóvenes talentos llegados de diferentes partes del mundo. El torneo se prolongará hasta el sábado, disfrutando los participantes de otras actividades en la isla además de jugar al baloncesto

Redacción, 25 jun. 2018.- Gran éxito en el estreno de la ACB Kids International Basket Cup, acogido por Gran Canaria, Isla Europea del Deporte. Las tres sedes del torneo han vibrado con los jóvenes talentos llegados a la isla para disfrutar de su pasión por el baloncesto, pero además del compañerismo y deportividad vivida durante toda la jornada.

ACB Photo/J. de León

Tras los partidos vividos en la sesión matutina, donde entraron en liza casi todos los equipos masculinos, llegó el grueso de partidos durante la tarde, ya con la participación de los equipos femeninos. En la categoría Infantil o sub14 Masculina dominan tras la primera jornada, con pleno de victorias, el Moon The Gofio Telde e Iberostar Canarias en el Grupo A; CB Gran Canaria 05’ y Energy Sports Club en el B; CB Gran Canaria y CB Las Palmas en el C; y el Canterbury Academy en el Grupo D.

Mientras tanto, en categoría Mini o sub12 Masculina se muestra intratable el Morabanc Andorra en el Grupo A, siendo el único equipo con más de una victoria, si bien cabe destacar que en esta categoría hay equipos que sólo disputaron un partido este lunes.

Por otra parte, esta tarde se alzó el telón para los equipos femeninos participantes. Especialmente imponentes estuvieron en categoría Mini las jugadoras del CB Islas Canarias Spar Gran Canaria, así como las del Canterbury Idecnet y del CB Gran Canaria Pintadera. Estos tres conjuntos comienzan su andadura marcando el ritmo, al lograr holgadas victorias.

Finalmente, en categoría Infantil también casi se calcaron los resultados, puesto que tanto el CB Islas Canarias Spar Gran Canaria como el Canterbury Academy, CB Gran Canaria Claret y CB Gran Canaria Pintadera iniciaron su participación en el torneo con contundentes victorias.

Este martes tendrá lugar la segunda jornada del torneo, donde todas las ganas e ilusiones por jugar al baloncesto volverán a darse cita en las pistas de la Sala Club del Gran Canaria Arena, el Centro Insular de Deportes y las instalaciones Pepe Armas en el barrio de 7 Palmas. La actividad se prolongará hasta el sábado, incluyendo otras actividades turísticas por la isla para todos los participantes.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos