Artículo

Angelo Caloiaro se va al Maccabi FOX Tel Aviv
El conjunto israelí ha incorporado al ala-pívot estadounidense para la temporada 2018-19. Con pasado en la Liga Endesa, Caloiaro llega a Tel Aviv tras brillar con el Banvit

Angelo Caloiaro, con el Banvit (Foto: FIBA)

Redacción, 26 Jun. 2018.- El Maccabi FOX Tel Aviv ha anunciado el fichaje de Angelo Caloiaro para la temporada 2018-19. El ala-pívot estadounidense se convierte en la segunda incorporación del verano para los israelís después de la llegada del escolta Kendrick Ray.

Caloiaro, con pasado en la Liga Endesa, llega a Israel procedente del Banvit, donde la temporada pasada promedió 12,8 puntos —68,3% en tiros de dos y 42,7% en triples—, 6 rebotes y 16,8 créditos de valoración en la liga turca.

Formado en la universidad de San Francisco, Caloiaro debutó como profesional en Bulgaria, en el curso 2012-13, con el Rilski Sportist Samokov. El estadounidense disputó las dos siguientes temporadas en Alemania, con el Mitteldeutscher Weissenfels y el Telekom Bonn, antes de firmar en 2015 con el Rio Natura Monbus Obradoiro.

Tras su campaña en la Liga Endesa, Caloiaro se fue a Turquía para jugar el curso 2016-17 con el Demir Insaat Buyukcekmece y la campaña 2017-18 con el Banvit.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Angelo Caloiaro
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos