Artículo

Jeff Brooks se va al AX Armani Exchange Olimpia
El ala-pívot estadounidense, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Unicaja, ha firmado un contrato multianual con el AX Armani Exchange Olimpia

Brooks machaca con rabia (ACB Photo / M. Pozo)

Redacción, 26 Jun. 2018.- El AX Armani Exchange Olimpia ha anunciado el fichaje de Jeff Brooks, que regresa a Italia después de su etapa de dos años en el Unicaja. El ala-pívot estadounidense, con pasaporte italiano, ha firmado un contrato multianual con los milaneses.

Formado en la universidad de Penn State, Brooks pasó sus cuatro primeras temporadas como profesional en Italia. El estadounidense debutó en la campaña 2011-12 con el Fileni BPA Jesi en la Lega Due y los tres siguientes cursos los pasó en el FoxTown Cantù, el Pasta Reggia JuveCaserta y el Banco di Sardegna Sassari respectivamente.

En 2015, Brooks firmó con el Avtodor Saratov antes de llegar al Unicaja en 2016. El ala-pívot estadounidense ha jugado las dos últimas temporadas en Málaga, promediando este año en la Liga Endesa 8,5 puntos, 4,3 rebotes y 9 créditos de valoración por partido.

Brooks se convierte en la segunda incorporación del verano para el AX Armani Exchange Olimpia después del fichaje del internacional italiano Amedeo Della Valle.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Jeff Brooks
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos