Artículo

Petr Gubanov regresa al Khimki
El ala-pívot ruso regresa al Khimki, donde ya jugó en la temporada 2009-10. Gubanov, que firma por dos años, llega a Moscú procedente del Nizhny Novgorod

Redacción, 26 Jun. 2018.- El Khimki ha anunciado este martes el fichaje de Petr Gubanov por dos temporadas. El ala-pívot, que llega a Moscú procedente del Nizhny Novgorod, regresa a un equipo donde ya jugó durante el curso 2009-10.

Internacional con la selección rusa desde 2016, Gubanov promedió la campaña pasada 11,6 puntos —43,2% en triples— y 3,9 rebotes por partido.

"Es un jugador versátil que puede jugar de '4' o de '5'. Estoy seguro de que encajará en nuestro sistema. Queríamos incorporar a otro jugador ruso y Gubanov era el mejor candidato", ha asegurado el entrenador del Khimki, Georgios Bartzokas.

Formado en el CSK VVS Samara y el segundo equipo del Khimki, Gubanov ha vestido a lo largo de su carrera las camisetas de Lobnya Moscow Region, Universitet-Yugra Surgut, Dynamo Moscú, UNICS Kazan, Enisey Krasnoyarsk y Nizhny Novgorod, su equipo en las dos últimas temporadas.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos