Artículo

Joan Tomàs renueva con el Iberojet Palma
El alero mallorquín renueva con el equipo de la LEB Oro, convirtiéndose en la tercera pieza para el nuevo proyecto, tras Erik Quintela y Carles Bivià

Palma, 25 Jun. 2018.- El alero mallorquín Joan Tomàs (26 años, 2.01), renueva una temporada más por el Iberojet Palma y se convierte en la tercera pieza del equipo que dirigirá Félix Alonso la próxima temporada.

Tomàs fue una de las piezas importantes de la plantilla de la temporada pasada con una media de 7,6 puntos y 3,9 rebotes por encuentro, aportando además intangibles al juego colectivo. Jugador inteligente que aporta mucho en defensa, buena mano desde el 6.75 y capaz de ayudar en la posición de ala-pívot cuando el equipo lo requiere.

Se formó en las categorías inferiores del club antes de iniciar su etapa en el Joventut de Badalona, equipo con el que llegó a debutar en ACB. Además, el alero mallorquín tiene experiencia en la categoría después de haber disputado seis temporadas en LEB Oro con diferentes equipos como Melilla, Palencia y Clavijo.

Felix Alonso sobre la renovación de Joan Tomàs
“Estoy muy contento con la renovación de Joan, puesto que, para el proyecto, era muy importante su continuidad. Es un jugador comprometido, que siempre se entrega al 100% y que posee un alto conocimiento del juego.

Seguirá sumando a nivel defensivo, aportando rebote en los dos lados de la pista y tomando buenas decisiones en ataque. Seguimos dando pasos en la buena dirección”.

Con su renovación, Joan Tomàs, se convierte en la tercera pieza del Iberojet Palma 2018/19 uniéndose a Erik Quintela y Carles Bivià.

Iberojet Palma

Últimos artículos relacionados con Joan Tomàs



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos