Artículo

Abalde: “Tenemos muchas ganas de hacer una buena temporada”
El jugador gallego se muestra optimista de cara al partido contra Eslovenia y también parece ilusionado con el nuevo Valencia de Jaume Ponsarnau

Alberto Abalde, concentrado con la selección española (Foto FEB)

Valencia, 26 de Jun. de 2018.- El escolta gallego del Valencia Basket se encuentra concentrado con la Selección Española de cara a las ventanas que vienen, aprovechamos para hablar con él sobre España, sobre su hermana Tamara Abalde y sobre la nueva temporada taronja.

¿Qué tal con España? ¿Preparado?

Con la selección muy bien, con ganas de disfrutar esta semana, de afrontar un partido muy complicado contra Eslovenia en su casa, así que tenemos que estar concentrados. Tenemos pocos días para prepararlo pero estamos haciendo un buen trabajo y esperamos que salga todo muy bien.


Coincidiste con Tamara, tu hermana, que vuelve a la selección y con la que coincidirás en Valencia

Muy contento de que haya vuelto Tamara a la Selección, llevaba años sin venir y creo que en los últimos años se lo ha ganado, lleva años disfrutando del baloncesto, está muy contenta y además, es una jugadora que va a aportar muchas cosas a la selección y al Valencia Basket del año que viene. Estoy muy contento de que venga a Valencia, aparte de por tenerla conmigo y porque creo que profesionalmente es un proyecto muy interesante para ella y creo que está feliz va a ayudar mucho al club.

¿Cómo ves la próxima temporada en Valencia?

Hablé con Jaume Ponsarnau antes de empezar el verano, me transmitió que está feliz, que tiene mucha ilusión por el proyecto que viene y yo le he transmitido que todos los que estamos vamos a muerte con él y que tenemos muchas ganas de hacer una buena temporada el año que viene.
Valencia Basket


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos