Artículo

AVACU y l'Alqueria del Basket forman a niños en consumo responsable
La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios realizará mañana miércoles en l'Alqueria del Basket un taller sobre distintas temáticas de consumo responsable

Foto Valencia Basket

Valencia, 26 jun. 2018.- Dentro de los actos conmemorativos del 40 aniversario que la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios está celebrando durante este año, a partir de mañana y durante el mes de julio, la Asociación va a realizar, en colaboración con l'Alqueria del Basket, mayor instalación de baloncesto de Europa y sede de la escuela y cantera del Valencia Basket Club, una serie de talleres de formación dirigidos a niños sobre diversas temáticas de consumo responsable, dentro de la escuela de verano que l'Alqueria realiza durante estas semanas.

El primero de los talleres tratará sobre el uso responsable del agua, que recoge consejos para aprender a ahorrar agua en acciones cotidianas de nuestro día a día. Durante las siguientes semanas, se abordarán temas como el reciclaje, hábitos saludables en la alimentación o importancia del ejercicio físico. La actividad se llevará a cabo cada miércoles, en todos los turnos de la escuela.

Mañana a las 9h en las instalaciones de L’Alqueria del Basket, tendrá lugar la primera toma de contacto de niños y niñas con la nueva actividad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos