Artículo

Nemanja Nedovic no seguirá en el Unicaja
El Unicaja Baloncesto y Nemanja Nedovic han llegado a un acuerdo para la extinción del contrato que vinculaba a ambas partes. El Club le desea suerte en su futuro al jugador, que en las 3 temporadas que ha militado en el Unicaja ha demostrado su profesionalidad, además de convertirse en uno de los jugadores más queridos de nuestra afición. ¡SUERTE NEDO!

Nemanja Nedovic mira al cielo para celebrar el triple (ACB Photo / M. Pozo)

Málaga, 27 Jun. 2018.- Nemanja Nedovic no continuará en el Unicaja. Club y jugador han llegado a un acuerdo para la extinción del contrato que unía a ambas partes.

El escolta serbio se ha convertido en las tres temporadas que ha estado en Málaga en uno de los jugadores más queridos por la afición. Nedovic ha jugado con la camiseta del Unicaja un total de 168 partidos, con unas medias de 12,3 puntos, 3,3 asistencias y 11 de valoración. Además, en las tres temporadas en Málaga ha conseguido alcanzar la décima posición de anotadores en el ránking histórico del Unicaja (2.059 puntos), la séptima en asistencias por partido (3.29) y la octava en asistencias totales (553).

Ahora ya en otro camino, desde el Unicaja Baloncesto le deseamos a Nemanja Nedovic que consiga los máximos éxitos posibles, tanto en el plano profesional como personal.

¡SUERTE NEDO!

Unicaja


Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos