Artículo

Buducnost VOLI se refuerza con Aaron Craft
El conjunto montenegrino sigue construyendo su proyecto para la Euroliga y ha llegado a un acuerdo con el base estadounidense Aaron Craft, procedente del AS Monaco

Aaron Craft, con el AS Monaco (Foto: FIBA)

Redacción, 27 Jun. 2018.- El Buducnost VOLI ha anunciado el fichaje del base estadounidense Aaron Craft. El director de juego llega procedente del AS Monaco, con el que promedió la temporada pasada 6,8 puntos, 3,5 rebotes, 3,4 asistencias y 1,4 recuperaciones por partido en la liga francesa.

Craft, un base de perfil defensivo, ganó el premio al Mejor Defensor de la G-League en 2015. Formado en la universidad de Ohio State, el base debutó como profesional en el curso 2014-15 con los Santa Cruz Warriors de la liga de desarrollo.

El estadounidense dio el salto a Europa en 2015 para jugar en Hungría con el Szolnoki Olajbanyasz, si bien en enero de 2016 regresó a los Santa Cruz Warriors para acabar la temporada. Craft jugó con el Dolomiti Energia Trento en el curso 2016-17 y con el AS Monaco la pasada campaña.

Craft se convierte en el cuarto fichaje del Buducnost VOLI para su proyecto en la Euroliga después de las llegadas de Edwin Jackson, Coty Clarke y Earl Clark.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos