Nota de agencia

La base Alejandra Quirante, segundo fichaje del Embutidos Pajariel Bembibre
El equipo de la Liga Dia femenina ficha a la base mallorquina Alejandra Quirante, que procede del Movistar Estudiantes

Bembibre (León), 27 Jun. 2018 (EFE).- Alejandra Quirante, base mallorquina de 26 años y 1,67 metros de estatura, es la segunda incorporación para la próxima temporada del Embutidos Pajariel Bembibre que militará por séptima campaña consecutiva en la Liga Dia, máxima categoría del baloncesto femenino español.

Foto FEB

Quirante, que procede del descendido Movistar Estudiantes de Madrid, se inició en el Jovent Mariana (Sóller Bon Día), donde debutó en Liga Femenina en la temporada 2010-2011 y continuó hasta la conclusión de la 2011-2012.

Su siguiente destino fue en el Celta Selmark, en Liga Femenina 2, donde permaneció un año antes de volver a su tierra para firmar durante tres temporadas por el Instituto de Fertilidad Air Europa, para después fichar en 2016 por Movistar Estudiantes con el que ascendió a la Liga Dia.

A pesar de concluir como colistas con tan solo dos victorias, Quirante promedió más de 5 puntos, casi 3 rebotes y cerca de 2 asistencias en los 21 minutos de media que estuvo en pista durante los 26 partidos que disputó con la escuadra madrileña.

El primer refuerzo de Embutidos Pajariel Bembibre para la próxima temporada fue la jugadora internacional venezolana Roselis Silva.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos