Artículo

Los participantes de la ACB Kids se divierten en las Dunas de Maspalomas
Jornada de convivencia y diversión para los jóvenes talentos participantes en la ACB Kids International Basket Cup. Este miércoles los protagonistas cambiaron durante un rato la cancha y el balón por el bañador y la toalla, disfrutando de una gran excursión que les llevó hasta las Dunas de Maspalomas, donde pudieron disfrutar de un espectacular día de playa junto a compañeros y rivales.

Diversión en las Dunas de Maspalomas durante el ACB Kids (ACB Photo / J. de León)

Redacción, 27 Jun. 2018.- La ACB Kids International Baket Cup no es sólo baloncesto. Es compañerismo, deportividad, convivencia y diversión. De ello ha podido dar cuenta este miércoles un nutrido grupo de participantes, que ha disfrutado de una jornada de excursión a las Dunas de Maspalomas, donde pudieron recrearse junto a otros equipos con el gran sol que lucía en el sur de Gran Canaria y refrescarse en la playa.

Esta excursión ha permitido a los equipos participantes disfrutar de un rato en un ambiente distendido y de convivencia con los que han sido y todavía serán sus rivales en las jornadas que restan, así como poder conocer uno de los lugares más emblemáticos de la isla de Gran Canaria. Además, les sirve para recargar pilas, puesto que en la tarde de este miércoles comienzan a definirse los cruces en los grupos.

No obstante, la actividad no se detuvo en las pistas del Centro Insular de Deportes, Pepe Armas y Sala Club del Gran Canaria Arena. El grupo que no fue a la excursión -lo hará este jueves- llenó las canchas y estrenó la tercera jornada en la ACB Kids International Basket Cup. Esta tarde, ya con todos los equipos de nuevo en liza tras su paso por las Dunas de Maspalomas, comenzarán a definirse las eliminatorias y los caminos hacia las finales que tendrán lugar el viernes en el Gran Canaria Arena. Llega la fase decisiva del torneo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos