Artículo

La AEMB reúne a más de 120 profesionales de medicina deportiva en Barcelona
Desde el jueves 28 y hasta el sábado 30 de junio se celebrarán en la ciudad de Barcelona las XXIX Jornadas Anuales de la Asociación Española de Médicos de Baloncesto (AEMB)

Barcelona, 28 Jun. 2018.- La inauguración de las Jornadas irá a cargo del Dr. Jaume Padrós Selma, Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, acompañado por Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB y miembro honorífico de la AEMB, el Dr. Sarasa, la Dra. Hernández y el Dr. Rodas. Con la inauguración se ha dado comienzo a tres días intensos de formación y exposición de las últimas novedades en medicina deportiva.



Durante el congreso tendrán lugar ponencias, talleres y mesas redondas que impartirán ponentes del más alto nivel llegados de toda España a los más de 120 asistentes a las XXIX Jornadas.

Se tratarán temas de gran interés en el sector de la medicina especializada en el campo de Baloncesto como la prevención de lesiones, formación especializada en el caso de conmoción cerebral y numerosos talleres prácticos en los que se preparará a los asistentes para su trabajo en el día a día.





© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos