Nota de agencia

Jimmy Butler, en el amistoso de los Gasol
El alero estadounidense Jimmy Butler, que milita en Minnesota, participará en el amistoso que los hermanos Gasol organizan el próximo 8 de julio en Fontajau (Girona) y lo hará en el equipo de Pau, según han anunciado este jueves los responsables del evento

Foto EFE

Girona, 28 Jun. 2018 (EFE).- Los Gasol liderarán los dos conjuntos que se enfrentarán ese día con un fin solidario en favor del baloncesto de formación y en el que estará Butler, que ha disputado el All-Star de la NBA y fue integrante de la selección de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El jugador militó dos temporadas junto a Pau Gasol en Chicago, donde consiguió la hazaña de anotar cuarenta puntos en una sola mitad de un partido.

Por el momento, el mayor de los Gasol cuenta en su equipo, además de con Jimmy Butler, con Felipe Reyes, Pierre Oriola, Ricky Rubio y David Lee, mientras que Marc tendrá como compañeros a Fernando San Emeterio, Víctor Claver, Sergio Llull y Juan Carlos Navarro, a la espera de anunciar nuevos nombres.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos