Artículo

La Selección Femenina 3x3, a semifinales de los JJOO del Mediterráneo
El equipo dirigido por Ana Junyer ha logrado un pleno de victorias ante Andorra, Portugal, Grecia y Eslovenia en el campeonato disputado en Tarragona. El combinado masculino, con dos derrotas, se despide del torneo

Laura Quevedo es una de las integrantes de la Selección Femenina 3x3 (Foto FEB)

Redacción, 28 de Jun. de 2018.- La Selección Femenina de Baloncesto 3x3 ha logrado el pase a las semifinales de los Juegos del Mediterráneo en el estreno de esta modalidad en la competición. El conjunto dirigido por Ana Junyer ha finalizado líder de su grupo tras vencer a Portugal (7 - 8), Grecia (21 -14) y Eslovenia (19 - 11) en la jornada de hoy mientras que ayer debutaron en el torneo con una gran victoria ante Andorra (5 - 22). Tras sumar cuatro triunfos, esperan rival en semifinales.

Por su parte, la Selección Masculina no ha podido obtener el pase a los cuartos de final tras caer ante Grecia (18 - 20) y Eslovenia (19 - 17).

La Selección Femenina disputará la semifinales en la tarde del viernes 29 de junio. Una victoria en los Juegos del Mediterráneo remataría una semana perfecta para el equipo, que confirmó su presencia en el Europeo de Bucarest tras vencer en Andorra a la selección de Estonia.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos