Artículo

Día 8 del Camp Movistar by Liga Endesa: Hasta siempre, amigos
La despedida entre los chavales ha marcado las últimas e intensas horas de la cuarta edición del Camp Movista by Liga Endesa. El siguiente turno, que comienza el domingo, aguarda nuevas y apasionantes historias

Últimas fotos entre los chavales del Camp Movistar (ACB Photo)

Redacción, 29 Jun. 2018 - Llegó la mañana más difícil de todas. La despedida definitiva de esta semana tan absolutamente especial. Amigos para siempre. Da lo mismo si has conectado con ellas al instante o más al final del Camp Movistar by Liga Endesa. La energía que desprende la amistad sincera es inagotable, aunque ahora desde la distancia hay que seguir regándola.

Con los móviles ya de vuelta a sus manos, los chavales han comenzado a seguirse en las redes sociales. Una manera de mantenerse en contacto y conocer las novedades en sus vidas.

La despedida ha sido gradual entre los que marchaban a Madrid y los que marchaban a Barcelona. Los últimos abrazos, las últimas sonrisas... Pero los recuerdos de este cuarto Camp Movistar quedarán siempre grabados en sus (y en nuestros) corazones. Cuando echemos la vista atrás, sabremos con total seguridad que exprimimos lo más intenso de la vida en una apasionante píldora de una semana que es este campamento.

La vida son sonrisas. Es un guiño. Es a veces un gesto. La vida es intensidad. La vida es todo aquello que acumulamos, por grande o pequeño que sea. Que no dejen jamás de sonreír, que hagan por que estén a gusto las personas a su alrededor, y que no se pongan (ni les pongamos) barreras inútiles.

En el siguiente turno del Camp Movistar by Liga Endesa seguiremos desviviéndonos por hacer experimentar a los chicos lo mejor de la vida.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos