Artículo

Barcelona Lassa acuerda la desvinculación de Vezenkov, Diagne y Koponen
El conjunto catalán hace oficial las bajas de tres de sus jugadores y les desea suerte en su futuro profesional

Koponen, Vezenkov y Diagne se despiden del FC Barcelona Lassa(Foto FC Barcelona)


Barcelona, 29 de Jun. de 2018.- El FC Barcelona Lassa y los jugadores Sasha Vezenkov, Moussa Diagne y Petteri Koponen han llegado a un acuerdo para poner fin a sus vínculos contractuales con el Club.

El FC Barcelona quiere agradecer a Sasha Vezenkov, Moussa Diagne y Petteri Koponen la profesionalidad mostrada a lo largo de las temporadas que han vestido la camiseta azulgrana y les desea lo mejor, tanto a nivel profesional como personal.

Vezenkov llegó a la disciplina azulgrana al inicio de la temporada 2015/16 desde el Aris de Salónica. El ala-pívot búlgaro ha ganado cuatro títulos con el Barça Lassa: 2 Ligas Catalanas, 1 Supercopa ACB y 1 Copa del Rey.

Diagne aterrizó en el Barça Lassa la temporada 2015/16 procedente del Fuenlabrada y ganó la Supercopa ACB. La temporada 2016/17 volvió a su anterior club como cedido hasta el mes de enero, cuando el equipo azulgrana lo recuperó para jugar la Liga Endesa y la Euroliga. Y el curso 2017/18 ha jugado cedido en el MoraBanc Andorra.

Koponen firmó por el Barça Lassa la campaña 2016/17, procedente del Khimki ruso. Como jugador azulgrana ha levantado una Copa del Rey y una Liga Catalana en las dos campañas que ha jugado en la disciplina barcelonista.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos relacionados con A. Vezenkov
Últimos artículos relacionados con Moussa Diagne
Últimos artículos relacionados con Petteri Koponen
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos