Artículo

El primer turno de la Escuela de Verano en l’Alqueria llega a su fin
La Escuela de Verano de Valencia Basket que se está llevando a cabo en l'Alqueria ha cerrado su primer turno, en el que los participantes han disfrutado de baloncesto y de otras muchas actividades

Valencia, 29 jun. 2018.- El primer turno de nuestra Escuela de Verano de Valencia Basket en L’Alqueria, ha vivido hoy su última jornada. Los participantes de este primer turno, han disfrutado de una última jornada de juegos actividades y baloncesto en la mayor instalación de este deporte que existe en el continente. Por delante cuatro turnos más durante el mes de julio.

Foto MAO

Mañanas y tardes de actividades

Cada día de estancia en l’Escola d’Estiu estará lleno de actividades. Por las mañanas, llegada entre las 8.30 y las 9 horas con entrene de baloncesto, almuerzo, actividades, juegos y concursos. Por las tardes, descansos con posibilidad de cine, entrenamiento de baloncesto, y merienda para la recogida a las 18 horas.

Adaptados a cada necesidad

Valencia Basket ofrece la posibilidad de adaptarte a las necesidades de cada asistente, pudiendo contratar días suelos, sólo mañanas o días completos, o bien semanas enteras. Toda una semana saldrá por 125 euros, y en caso de que sólo sean todas las mañanas, 80 euros. También se pueden contratar días completos a razón de 30 euros el día completo y de 18 euros cada mañana suelta. Además este año las opciones se multiplican con Escuela en l’Alqueria y también en el IALE Sports Center de l’Eliana.

Inscripción

A continuación adjuntamos todas las hojas de inscripción necesarias para poder unirte a l’Escola d’Estiu. Para completar la inscripción debes realizar el ingreso y entregar el resguardo junto con el resto de la documentación en L’Alqueria del Basket, de 9:30 a 14h y de 16h a 20h. Para cualquier duda, puedes llamar al 96 121 55 43.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos