Nota de agencia

España llegó a Málaga, donde disputará el último encuentro de la primera fase
Tras vencer a Eslovenia en Liubliana, la selección española ha llegado ya a Málaga, donde se enfrentará a Bielorrusia en el último partido de la primera fase del torneo de clasificación para la Copa del Mundo 2019

Foto FEB

Málaga, 29 jun. 2018 (EFE).- La selección española de baloncesto ha llegado este viernes a Málaga procedente de Eslovenia para disputar el domingo el último partido de la primera fase de clasificación para la Copa del Mundo de China 2019 ante Bielorrusia.

El combinado nacional venció ayer al equipo esloveno, actual campeón de Europa, por 72-83, consiguiendo la quinta victoria, que le hace ser líder del grupo A.

El equipo español llegó a la ciudad costasoleña con el seleccionador, el italiano Sergio Scariolo, al frente, y tras aterrizar se marchó al hotel de concentración antes de entrenar esta tarde, a partir de las 18 horas, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Los 16 convocados que se encuentran ya en Málaga son Alberto Abalde, Pablo Aguilar, Víctor Arteaga, Javier Beirán, Darío Brizuela, Quino Colom, Alberto Díaz, Jaime Fernández, Juancho Hernangómez, Oriol Paulí, Xavi Rabaseda, Sebas Sáiz, Rodrigo San Miguel, Fran Vázquez, Edgar Vicedo y Santi Yusta.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos