Artículo

El 3x3 Femenino se lleva la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo
La selección 3x3 femenina ha logrado la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, tras superar en semis a Serbia (22-4) y caer en la final frente a Francia (8-10)

Foto FEB

Redacción, 29 jun. 2018.- La selección española del 3x3 Femenino se ha colgado la medalla de plata en los Juegos del Mediterráneo Tarragona 2018 al verse superada en la final por Francia (8-10).

El encuentro se mantuvo igualado de inicio a fin, aunque fueron las galas las que llevaron la iniciativa en el marcador hasta llevarse la victoria y alzarse con el oro.

Laura Quevedo fue la máxima anotadora del equipo español, sumando 6 de los 8 puntos que lució su marcador, mientras Nogaye Lo completó la cuenta.

Antes, en semifinales las chicas de Anna Junyer habían superado a Serbia en un partido que dominaron desde el inicio (22-4), dejando al conjunto serbio sin armas para frenar el acierto ofensivo rival, así como para encarar la buena defensa desplegada por las españolas. Como en la final, Laura Quevedo, con 9 puntos, lideró el ataque del combinado español.

Por su parte, Francia había doblegado en semis a Portugal por un ajustado 14-13.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos