Nota de agencia

Vázquez: "Se habla mucho de mi futuro, pero ahora estoy con la Selección"
Fran Vázquez no ha querido hablar de su futuro, asegurando que lo importante es el partido del domingo frente a Bielorrusia que calificó de "difícil"

Foto FEB / LOF

Málaga, 29 jun. 2018 (EFE).- Fran Vázquez, pívot gallego de la selección española de Baloncesto, aseguró hoy que, aunque "se habla mucho" de su futuro, "no hay nada hecho" y ahora solo está centrado en el equipo nacional, que mañana juega ante Bielorrusia "un partido importante para la clasificación del Mundial de China".

El jugador del Iberostar Tenerife, atendió esta tarde a los medios de comunicación tras el primer entrenamiento de la Selección en Málaga antes de medirse a Bielorrusia.

El pívot analizó el compromiso de este domingo y afirmó que "aunque parezca mentira, va a ser un partido difícil y no nos podemos relajar en ningún momento porque han incorporado gente que tiene mucho caché en Europa".

Aunque también admitió que lo más importante es que la Selección está divirtiéndose y jugando como si se conociesen de todo el verano "y, sobre todo, consiguiendo el objetivo".

Para Fran Vázquez, jugar en el José María Martín Carpena "siempre es especial" ya que Málaga es una ciudad que "vive por y para el baloncesto".

Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos