Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Unicaja, a por Colom y Radicevic?
Las primeras informaciones de este sábado apuntan a que Unicaja estaría interesado en Colom y Radicevic. Además, Abromaitis y Oleson podrían continuar en sus respectivos equipos, Herbalife Gran Canaria estaría sopesando las renovaciones y Radovic y Diagne podrían ir a Zaragoza y Andorra respectivamente

Actualización 18:45h


Piratas del Basket (leer más) - Matt Janning, objetivo del Panathinaikos. El Baskonia busca su negociación, pero otros equipos intentan la contratación de Matt Janning. Uno de los más interesados es el Panathinaikos, que tienen la intención de convencer al escolta tirador.

Eurohoops.net (leer más) - El Anadolu Efes va a por Jamel McLean. Tras marcharse del Olympiacos, Jamel McLean se ha convertido en uno de los nombres más ‘calientes’ del mercado de fichajes, y el Anadolu Efes lo tiene muy alto en su agenda, según fuentes de Eurohoops.

AS (leer más) - Gay, Curry, Davis... las opciones para la rotación de los Warriors. Estas son otras opciones, algunas muy difíciles, y algunas viables, para esamidlevel y para los contratos mínimos de veterano con los que, según la prensa californiana en la mayoría de casos, los Warriors buscarán tener más profundidad que la pasada temporada.

Nikola Radicevic coloca la bandeja (ACB Photo / M. Henríquez)

¿Unicaja, interesado en Quino Colom y Nikola Radicevic?

La Opinión de Málaga (leer más) - El Unicaja pregunta por Quino Colom, pero su caché está fuera del alcance. La dirección deportiva contactó hace unas semanas con la agencia del jugador para conocer sus intenciones tras acabar contrato con el Unics, y sus pretensiones están, por ahora, muy lejos del club.

La Opinión de Málaga (leer más) - El Unicaja acelera los contactos para contratar a Nikola Radicevic. El club malagueño cuenta con el base-escolta serbio como complemento de su juego exterior y para dar más equilibrio al equipo.


¿Tim Abromaitis se queda en Tenerife?

Diario de Avisos (leer más) - Abromaitis seguirá de aurinegro. El interior estadounidense, objetivo prioritario de la secretaría técnica canarista, renovará pese a ser objetivo codiciado por otras entidades; cumplirá su cuarto curso en la Isla.


¿Brad Oleson seguirá en Murcia?

La Opinión de Murcia (leer más) - Brad Oleson seguirá en el UCAM y Rojas amplía su contrato hasta 2020. El escolta de Alaska decide continuar en activo y cumplir el año que le resta con el club universitario, mientras que el alero alcanzará las seis temporadas en Murcia.


Herbalife Gran Canaria y las renovaciones

La Provincia (leer más) - Horas clave en el Granca: se abre el 'juego' del derecho de tanteo. De entre los seis nombres que el Herbalife puede meter en ese derecho de tanteo, hay tres casos especiales: Pablo Aguilar, Albert Oliver y Eulis Báez. El primero, no ha recibido ni ofertas ni ningún tipo de acercamiento por el Granca. Concentrado con la selección española, el granadino acumula tres años en la Isla. Con Oliver, el Herbalife está satisfecho y podría extender su renovación un año más, mientras que el futuro del dominicano es una auténtica incógnita.


¿Nemanja Radovic se acerca a Zaragoza?

El Periódico de Aragón (leer más) - Nemanja Radovic, cerca de ser el primer fichaje. El primer nombre que está cerca de recalar en las filas rojillas es el de Nemanja Radovic, ala-pívot de 2.08 de altura y 27 años que la temporada pasada jugó en el Obradoiro. Fuentes del club no ocultan que el interés es real y que existen negociaciones avanzadas con el jugador montenegrino, pero acaba contrato hoy con el club gallego de forma oficial y hasta que no concluya su relación con el Obradoiro no se desencallará definitivamente la situación. Además, el club santiagués podría incluirlo en el derecho de tanteo, aunque es una opción poco probable.

Encestando.es (leer más) - Rojas renueva con Murcia; el Barça desvincula a Vezenkov, Diagne y Koponen; y el Zaragoza negocia con Radovic. Según nuestras fuentes, Nemanja Radovic podría salir del Monbus Obradoiro con dirección Zaragoza. Se habla de una posible negociación entre el jugador y el conjunto maño.


¿Moussa Diagne, dirección Andorra?

El Periòdic d'Andorra (leer más) - Diagne se desvincula del Barça y apunta a Andorra (Traducción). El MoraBanc Andorra quiere al pívot senegalés y está manteniendo conversaciones con el jugador para llegar a un acuerdo.

AndorraDifusió (leer más) - Barça rescinde el contrato de Diagne, que se pone a tiro para MoraBanc (Traducción). El Barça ha anunciado de forma oficial que Moussa Diagne se desvincula de la entidad blaugrana. Se abren las puertas así para que el pívot senegalés pueda continuar en el MoraBanc Andorra la próxima temporada.


¿Anthony Randolph, a la NBA?

MARCA (leer más) - Anthony Randolph, ¿de vuelta a la NBA tras no contar para el Real Madrid?. Tal y como publicó El Bernabeu, la actitud del jugador no era la mejor y el detonante fue que llegara media hora tarde a un entrenamiento sin ningún motivo aparente. Randolph aún tiene dos años de contrato en España (hasta 2020), pero con cláusulas de salida a la NBA que según el portal Sporting Newspodría producirse, ya que el internacional esloveno interesa a varios equipos.

AS (leer más) - Randolph podría volver a la NBA cuando se abra el mercado. 'Sporting News' dice que hay varias franquicias interesadas en el ala-pívot. Tiene contrato en España hasta 2020, pero el Madrid no cuenta con él.


Movimientos en el mercado europeo

Solobasket.com (leer más) - Zoco europeo: Joffrey Lauvergne ficha por Fenerbahce; Mike James, lejos de PAO. Ismail Senol en Twitter ha afirmado que, según beIN Sports el ex de San Antonio fichará por Fenerbahce, poniendo punto y final a este día de rumores y bombazo informativo.

Eurohoops.net (leer más) - David Blatt quiere llevar a Nigel Williams-Goss a El Pireo. David Blatt quiere tener tres bases no griegos al lado de Vasilis Spanoulis, con el equipo rojiblanco ya poniéndose en contacto con Nigel Williams-Goss del Partizan.






El mercado NBA, al rojo vivo

MARCA (leer más) - Los Spurs "están listos" para traspasar a Kawhi Leonard. Según publica Marc Stein, del New York Times, los San Antonio Spurs ya "están listos" para traspasar al alero después de comprobar que arreglar su deteriorada relación con él es prácticamente imposible. Ni siquiera por los 219 millones de dólares que podrían pagarle por renovar cinco temporadas.

Mundo Deportivo (leer más) - Steve Kerr renueva su contrato con los Golden State Warriors. Steve Kerr, el entrenador que acaba de liderar a los Golden State Warriors a dos títulos consecutivos de la NBA, renovó su contrato con la franquicia californiana, lo que le convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados de la liga, según informó ESPN Friday.

AS (leer más) - DeAndre Jordan, en el mercado: a los Mavs... ¿o a los Warriors?. El pívot renuncia a su último año en L.A. La opción más probable son los Mavericks. ¿La más improbable? Los Warriors, que hablarán con él.

Sportando (leer más) - Los Dallas Mavericks no renuevan a Dirk Nowitzki (Traducción). Los Dallas Mavericks no han ejercido la opción de renovar a Dirk Nowitzki por $5 millones y una temporada más. Aun así, se espera que el alemán renueve con los Mavs a la baja.

AS (leer más) - Toronto Raptors viene la próxima semana a por Scariolo. La franquicia canadiense quiere al italiano de ayudante y se reunirá con él. El técnico pretende compatibilizar cargos.


¿Qué dijo la prensa ayer por la tarde?

Actualización 21:30h


Mundodeportivo.com (leer más) - El Fenerbahçe se adelanta al Barça por Joffrey Lauvergne. El pívot francés deja los Spurs y regresa a Europa pero la oferta del equipo turco pesa más que el interés de Barça o CSKA Moscú

Actualización 19:40h


Eurohoops.net (leer más) - El Barcelona realiza una oferta a Joffrey Lauvergne. (…) Según ha podido saber Eurohoops, el Barcelona Lassa ya se ha puesto en contacto con el jugador y le ha hecho una propuesta en firme. Además del Barça, el CSKA y el Fenerbahce se han sumado a la puja por el interior galo con propuestas muy lucrativas.

Actualización 18:30h


Gigantes.com (leer más) - LeBron James sale al mercado de agentes libres. LeBron James será agente libre este verano. Shams Charania ha adelantado que el alero de los Cavaliers ha rechazado la opción de contrato que tenía para la próxima temporada por 35.6 millones de dólares. Por tanto, LeBron será libre para elegir destino.

As.com (leer más) - LeBron James ya es agente libre: no ejecutó su 'player option'. El alero de los Cavaliers, que podría seguir en Cleveland a pesar de esto, puede comenzar a escuchar ofertas a partir de este domingo 1.

Blogdebasket.com (leer más) - LeBron James es agente libre tras no ejecutar su opción de jugador. Como estaba cantado, LeBron James se ha convertido en 'free agent' tras renunciar al año de contrato opcional que le quedaba en los Cavs

Solobasket.com (leer más) - Zoco europeo: LiAngelo y LaMelo Ball interesan a Khimki; Turk Telekom sigue reforzándose. Oficialmente, los equipos ya están de vacaciones, pero el trabajo en los despachos no cesa. Principios de acuerdo, rumores, dudas... Recogemos todas estas informaciones en nuestro particular Zoco; ¡seguimos!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos