Nota de agencia

España reúne a 16 preseleccionadas en Palma tras la llegada de Nogaye Lo
La pívot balear Nogaye Lo se ha incorporado a la concentración de la Selección Femenina en Palma después de su participación en el torneo 3x3 de los Juegos del Mediterráneo

Nogaye Lo penetra en la zona (Foto FIBA)

Palma, 30 Jun. 2018 (EFE).- La selección española de baloncesto femenino, que prepara su participación en el Mundial de Tenerife, ha realizado este sábado dos sesiones de entrenamientos en el Palau Municipal d'Esport de Son Moix con las 16 preseleccionadas por el técnico Lucas Mondelo tras la incorporación de la mallorquina Nogaye Lo.

La pívot balear se ha unido con retraso a la concentración de España en Palma debido a que estaba disputando los Juegos del Mediterráneo con el equipo nacional femenino de la modalidad de baloncesto 3x3, que obtuvo la medalla de plata tras caer en la final frente a Francia por 8-10.

En una rueda de prensa Lo ha afirmado que se siente feliz de integrarse a los entrenamientos que la selección nacional está celebrando en la isla y que trabajará mucho para formar parte del equipo que competirá en el Mundial de Tenerife entre los días 22 y 30 de septiembre.

La selección que dirige Lucas Mondelo se encuentra en la capital balear desde el pasado martes y los próximos días 5 y 6 de julio, poco antes de poner fin a la concentración, disputará dos partidos amistosos ante Japón en Son Moix.

España afrontará la cita mundialista de Tenerife encuadrada en el Grupo C junto a Japón, Bélgica y Puerto Rico.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos