Artículo

Boiro y Jealsa Rianxeira despiden la sexta edición del Campus Obradoiro
Boiro despidió una edición más de un campus que sigue creciendo con ganas gracias a la ilusión de cada participante por inaugurar el verano con cinco días repletos de baloncesto y amigos

Fin del VI Campus Obradoiro (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 30 Jun. 2018.- Aplausos, gritos de alegría, competiciones y despedidas. Así fue la clausura de la sexta edición del Campus Obradoiro Cabreiroá, patrocinado un año más por Jealsa Rianxeira.

La mañana dio para mucho en los pabellones de Boiro. El de Santa Baia y el de A Cachada acogieron las primeras exhibiciones de todas las competiciones que habían practicado durante estos cinco días. A continuación, de 11:30 a 13:00 horas, los familiares de todos los participantes pudieron vivir las finales, divididas en Babybasket, Minibasket y los mayores, que estaban separados en categoría masculina y femenina.

La jornada finalizó con la entrega de diplomas para todos los inscritos. En la entrega han estado presentes el alcalde de Boiro, Juan José Dieste, el concejal de Deportes, Nolo Romero, y la directora de relaciones institucionales de Jealsa Rianxeira, Margarita Hermo, que han hecho entrega a cada uno de los participantes sus diplomas y regalos obradoiristas.

Así, Boiro despidió una edición más de un campus que sigue creciendo con ganas gracias a la ilusión de cada participante por inaugurar el verano con cinco días repletos de baloncesto y amigos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos