Artículo

Zalgiris renueva a Edgaras Ulanovas y ficha a Martinas Geben
El equipo dirigido por Sarunas Jasikevicius ha renovado a Edgaras Ulanovas, uno de sus pilares, y ha fichado al ala-pívot Martinas Geben, procedente de la NCAA

Ulanovas divide la zona (Foto: Euroleague/Getty)

Redacción, 1 Jul. 2018.- El Zalgiris ha anunciado la renovación de Edgaras Ulanovas por una temporada con otra opcional. El alero promedió este curso en la Euroliga 7,5 puntos, 4,1 rebotes, 2,1 asistencias y 10,9 créditos de valoración por partido en una campaña histórica para los lituanos, ya que el conjunto dirigido por Sarunas Jasikevicius llegó hasta la Final Four.

Ulanovas debutó en la liga lituana en 2011 con el KK Baltai. También jugó con el Pieno Zvaigzdes Pasvalys, el Panevezys Lietkabelis y el Neptunas Klaipeda antes de firmar con el Zalgiris en 2014. El alero de 26 años, nacido en Kaunas, ya había jugado con el Zalgiris en categorías inferiores.




Además, el club de Kaunas también ha incorporado a Martinas Geben, de 23 años, con un contrato multianual.

El ala-pívot lituano, internacional en categorías inferiores, llega procedente de la universidad de Notre Dame, donde ha jugado los últimos cuatro años. Geben promedió el curso pasado en la NCAA 11,1 puntos, 8 rebotes y 1,2 asistencias por partido.

"Martinas ha madurado en los Estados Unidos tanto como persona como jugador. Nuestra prioridad es integrar a jóvenes jugadores lituanos en el equipo, así que ahora dependerá de él cómo continuará su carrera", ha asegurado el director deportivo del Zalgiris, Robertas Javtokas.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos