Nota de agencia

Paul George renueva con los Thunder para cuatro años por 137 millones
El alero de los Oklahoma City Thunder Paul George ha llegado a un acuerdo con su equipo para renovar el contrato por cuatro años y $137 millones

(Foto: EFE)

Madrid, 1 Jul. 2018 (Europa Press).- El alero estadounidense Paul George ha renovado por 137 millones de dólares y para los próximos cuatro años su contrato con los Oklahoma City Thunder, olvidándose así del posible interés de Los Angeles Lakers en su fichaje y eclipsando una jornada de muchos movimientos destacados en el mercado de contrataciones de la NBA.

Así, el pívot DeAndre Jordan abandonará la disciplina de Los Angeles Clippers para firmar por una temporada con los Dallas Mavericks. El equipo texano completaría de esta manera un interesante quinteto con el propio Jordan junto a Dennis Smith Jr., Harrison Barnes, el esloveno Luka Doncic y el alemán Dirk Nowitzki.

Además, el base Chris Paul firmará una extensión contractual de cuatro temporadas con los Houston Rockets, franquicia que recientemente ha celebrado con un evento en China el premio al 'Jugador Más Valioso' ('MVP') de la liga regular ganado recientemente por su escolta James Harden.

Al mismo tiempo, el alero Kevin Durant ha renovado con los Golden State Warriors para dos años más por 61,5 millones. Según ha informado este domingo el periódico 'The New York Times', los actuales campeones de la NBA apenas han tardado en acordar este nuevo contrato con Durant, 'MVP' de las finales de 2017 y 2018.

Por otro lado, según ha indicado el portal web Yahoo Sports, el serbio Nikola Jokic seguirá como el gran referente de los Nuggets tras su renovación para cinco años por 148 millones. El equipo de Denver también ha asegurado la continuidad en su plantilla del escolta Will Barton, a razón de 50 millones de dólares y cuatro campañas.

Asimismo, la ESPN ha afirmado que dos piezas importantes de los Philadelphia 76ers dejarán de serlo a partir de la próxima temporada. El alero turco Ersan Ilyasova ha acordado un contrato de tres años por 21 millones con los Milwaukee Bucks; mientras, el escolta italiano Marco Belinelli ha fichado para dos años por 12 millones con los San Antonio Spurs, por lo que será compañero del español Pau Gasol.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos