Nota de agencia

Krustsikau: "Este partido era importante para Bielorrusia, no para España"
"En este partido España fue mucho más dura que en el que disputamos en Bielorrusia y, además, el factor cancha también fue muy importante", asegura el pívot bielorruso Maksim Salash

Jaime Fernández intenta mantener la posesión (Foto: FEB)

Málaga, 1 Jul. 2018 (EFE).- El seleccionador de Bielorrusia, Aliaksandr Krustsikau, aseguró este domingo, después de que su equipo cayera derrotado por 80-60 ante España, que "este partido era importante" para su equipo y no para el combinado español.

El entrenador bielorruso felicitó a los españoles por el buen encuentro realizado y aseguró que su equipo "ha jugado bien en algunos momentos del partido", pero que en otros estuvo "mucho peor".

Junto a Krustsikau compareció en la sala de prensa el pívot bielorruso Maksim Salash, que analizó el encuentro ante España y afirmo que la clave "estuvo en los rebotes, especialmente en el primer cuarto".

"En este partido España fue mucho más dura que en el que disputamos en Bielorrusia y, además, el factor cancha también fue muy importante porque la afición local les hizo ir hacia arriba", puntualizó Salash.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos