Nota de agencia

Fran Vázquez: "Tengo ganas de volver a la Selección"
"He tenido la oportunidad de volver y estoy muy contento por la forma en la que me ha tratado Sergio, he disfrutado desde el primer día hasta el último", asegura Fran Vázquez

Fran Vázquez captura el rebote (Foto: FEB)

Málaga, 1 Jul. 2018 (EFE).- El pívot gallego Fran Vázquez aseguró este domingo, después de que la Selección Española venciera por 80-60 a Bielorrusia en Málaga, que tiene "ganas de volver a la Selección".

Vázquez se mostró especialmente emocionado en la sala de prensa junto al entrenador de la Selección, Sergio Scariolo, a quien agradeció la confianza depositada.

"He tenido la oportunidad de volver y estoy muy contento por la forma en la que me ha tratado Sergio, he disfrutado desde el primer día hasta el último", afirmó Vázquez, quien añadió no "cierra ninguna puerta" y está "ahí para arrimar el hombro".

El pívot fue cuestionado por su futuro y, especialmente, por la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Unicaja, aunque no queso hablar del tema y sostuvo que su futuro "está abierto".

"Se habla mucho de volver a Málaga y sería un honor, como estar en casa, pero está todo abierto y no se sabe nada; yo nunca cierro las puertas", agregó.


Últimos artículos relacionados con Fran Vázquez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos