Nota de agencia

Alberto Díaz: "Cerrar la fase con un 6-0 es muy satisfactorio"
"Estamos muy contentos por la manera en la que hemos hecho. Hemos trabajado muy bien, sido un grupo de amigos y dado una muy buena imagen. Hemos luchado hasta el final ganando o perdiendo, en cualquier circunstancia", afirmó el base malagueño

Alberto Díaz dobla el balón (Foto: FEB)

Málaga, 1 Jul. 2018 (EFE).- El base malagueño Alberto Díaz aseguró este domingo que para la Selección Española "cerrar la fase con un 6-0 es muy satisfactorio", y más después de ganar por 80-60 ante Bielorrusia.

"Estamos muy contentos por la manera en la que hemos hecho. Hemos trabajado muy bien, sido un grupo de amigos y dado una muy buena imagen. Hemos luchado hasta el final ganando o perdiendo, en cualquier circunstancia", ha afirmado el internacional en zona mixta al término del encuentro.

Díaz ha querido también agradecer el empuje de la afición que ha venido a apoyarles, a pesar de las circunstancias de un día como hoy en el que España jugaba su partido de octavos en el Mundial de fútbol de Rusia 2018.

"Sabíamos que era una fecha complicada por el Mundial y por todas las cosas que hay, pero el Carpena nunca falla; y estamos muy orgullosos de que nos hayan ayudado", ha precisado.

En cuanto a su futuro como jugador nacional, Alberto Díaz ha asegurado que su objetivo es seguir "vistiendo la camiseta de España, pero eso va a depender de las circunstancias de la temporada". "Aunque estoy abierto a cualquier llamada", ha añadido.

Últimos artículos relacionados con Alberto Díaz



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos