Artículo

Comienza en Andorra el 5º Camp Movistar by Liga Endesa
La ACB pone en marcha esta semana el Camp Movistar, que llega a su quinta edición tras el éxito de los dos anteriores veranos. Junto a Movistar, Socio Patrocinador y televisivo de la Liga Endesa y con la colaboración del MoraBanc Andorra, desde este domingo 1 de julio Encamp acogerá una iniciativa destinada destinada a 49 niños y niñas, en su mayoría hijos de empleados de la compañía, y que contará con numerosas actividades con el baloncesto como eje central

Comienza el 5º Camp Movistar by Liga Endesa (ACB Photo)

Redacción, 1 Jul. 2018.- La ACB y Movistar continúan uniendo fuerzas mucho más allá de las competiciones profesionales con la quinta edición del Camp Movistar, que contará con la colaboración del MoraBanc Andorra y que se ha iniciado este domingo con la llegada de los participantes al Hotel Evenia Coray.

Se trata de un campus destinado a 49 niños y niñas de entre 8 y 14 años, que empezarán este domingo una amplia gama de actividades que, con el basket como eje central, se prolongará hasta el próximo domingo 8 de julio.

El Camp Movistar estará lleno de actividades de baloncesto y de ocio, aprovechando la colaboración del MoraBanc Andorra y sus instalaciones, así como las numerosas posibilidades que ofrece el país pirenaico. Por ejemplo, los niños y niñas acudirán al Balneario de Caldea y harán una excursión al lago de Engolasters, sin descuidar los entrenamientos y la formación en valores del baloncesto, tales como compañerismo, juego limpio y en equipo.

Este es el segundo turno del Camp Movistar by Liga Endesa en 2018, que ha comenzado este domingo 1 de julio y que se prolongará hasta el día 8, lo que refrenda el éxito de participación y el compromiso de la ACB con los aficionados más pequeños.



Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos