Artículo

España, clasificada para el FIBA 3x3 Europe Cup
La Selección Española disputará el FIBA 3x3 Europe Cup después de ganar sus tres partidos de la fase de clasificación celebrada en Constanza (Rumanía)

(Foto: FIBA)

Redacción, 2 Jul. 2018.- La Selección Española estará presente en el FIBA 3x3 Europe Cup que se disputará en Bucarest (Rumanía) del 14 al 16 de septiembre.

El combinado formado por Nacho Martín (BAXI Manresa), Álex Llorca (Montakit Fuenlabrada), Sergi Pino (Chocolates Trapa Palencia) y Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid) selló su billete para el evento después de ganar este fin de semana sus tres partidos de la ronda de clasificación celebrada en Constanza (Rumanía).

España superó a Azerbaiyán (17-15) y a Polonia (12-21) en los duelos de la fase de grupos, mientras que se deshizo de Irlanda (21-13) en los cuartos de final para conseguir un perfecto balance de 3-0 y certificar su presencia en el FIBA 3x3 Europe Cup.

De la Fuente lideró a la Selección Española y, con 6,7 puntos por partido, fue el cuarto máximo anotador de la ronda de clasificación disputada este fin de semana en Constanza.

Aparte de España, también consiguieron su billete para el FIBA 3x3 Europe Cup las selecciones de Serbia, Polonia y Bosnia y Herzegovina.

La Selección Femenina también certificó hace una semana su presencia en el FIBA 3x3 Europe Cup con una victoria contra Estonia (17-12) en la fase de clasificación disputada en Andorra.

Selecciones que disputarán el FIBA 3x3 Europe Cup
HombresMujeres
EsloveniaItalia
HungríaSerbia
SuizaEspaña
LetoniaHungría
FranciaFrancia
BélgicaUcrania
RusiaRepública Checa
RumaníaBielorrusia
SerbiaRumanía
EspañaHolanda
PoloniaBélgica
Bosnia y HerzegovinaSuiza

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos