Artículo

Día 1 del 5º Camp Movistar by Liga Endesa: Aterrizando en Encamp
Los 49 niños y niñas que participarán en el 5º Camp Movistar by Liga Endesa ya están en Encamp. Bailes, primeros botes con el balón, tanda de penaltis... ¡esto ya ha empezado!

Bailes para abrir el Camp Movistar by Liga Endesa (ACB Photo)

Redacción, 2 Jul. 2018.- Hola mamás y papás,

Vuestros hijos e hijas ya están todos en Encamp y con el poco rato que llevan ya han demostrado sus muchas ganas de pasarlo bien a lo largo de la semana que tenemos por delante y la energía que tienen.

Primero ha llegado un pequeño grupo desde Barcelona, pero los que salían desde Madrid no han tardado mucho. Han sacado las maletas del autobús y enseguida han entrado al hotel, todos con ganas de ver los últimos minutos del duelo de octavos de final del Mundial de fútbol entre la Selección Española y la anfitriona, Rusia. Todos han estado animando a la Roja hasta la tanda de penaltis, pero al final el equipo ruso ha tenido mejor acierto y el equipo de Fernando Hierro ha quedado eliminado. Una lástima...

Pero no había tiempo para desanimarse. Empezaba el 5º Camp Movistar by Liga Endesa y los primeros pasos eran conocer a los monitores. En este turno son Marta, Ester, Rebeca, Ángela, Juan y Raúl quienes prestarán toda la atención a los 49 integrantes del Camp Movistar. Luego de una presentación inicial, los chicos se han distribuido en grupos, han hecho un buen baile inicial y han empezado a distribuirse por las distintas habitaciones del hotel.



Rápidamente han bajado de nuevo hasta el hall del hotel para ir directos al pabellón a entrenar. La verdad es que aún les quedaban energías para darlo todo en la pista. El equipo de entrenadores del campamento ha conseguido completar un buen primer entrenamiento en el que todo el mundo se ha ido situando. Además han podido disfrutar de unas instalaciones de lujo, las del Polideportivo de Encamp, que van a disfrutar a lo largo de toda la semana con las actividades en pista que hay pensadas para ellos. Ya os lo iremos explicando, ¡tened paciencia!

De vuelta al hotel, directos a reponer fuerzas y a cenar. Y como bien sabéis, vuestros hijos tienen una energía asombrosa, son incapaces de cansarse y por eso, luego de cenar ha tocado sesión de baile hasta la hora de ir a dormir. Entre varios temas, se ha instaurado la canción oficial del Camp Movistar, y, al final, los chicos y chicas se han ido a la cama a reponer fuerzas.

¡Mañana esto empieza de verdad! Seguiremos informando.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos