Artículo

Ricardo de Diego, nuevo Director de Marca de la ACB
La ACB incorpora a su estructura directiva a Ricardo de Diego como Director de Marca, profesional con 20 años de experiencia. Será responsable del desarrollo de imagen y promoción de la Asoaciación y sus competiciones

Ricardo de Diego, nuevo Director de Marca de la ACB (ACB Photo)

Barcelona, 3 Jul. 2018.- La ACB incorpora a su estructura directiva a Ricardo de Diego como Director de Marca. Como tal será responsable del desarrollo de imagen y promoción de la Asociación y sus competiciones.

De Diego (Madrid, 44 años) es un reconocido profesional con 20 años de experiencia. Licenciado en Marketing y Comunicación y con formación especializada en el ámbito digital, comenzó su etapa profesional en Mitsubishi y ha desarrollado sus últimos 14 años de carrera en KIA Motors Iberia, siendo desde 2008 director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Entre otros reconocimientos en su carrera, de Diego ha sido galardonado el pasado abril con el Premio Aster al “Mejor profesional de Marketing de España”, y en 2016 con el Premio a “Mejor ejecutivo de Marketing” por la publicación ‘Ejecutivos’.

Con amplia experiencia en patrocinios deportivos, su relación con el baloncesto y la Liga Endesa ha sido muy estrecha a lo largo de su etapa en KIA, patrocinador oficial de la competición desde 2011 a la actualidad. En este periodo, de Diego ha impulsado numerosas iniciativas relacionadas con la difusión de la competición y ha sido una cara visible en los diferentes eventos y presentaciones de la ACB.

ACB Photo

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos