Artículo

David Walker renueva por una temporada con el MoraBanc Andorra
El MoraBanc Andorra ha renovado por una temporada a David Walker, que cumplirá su tercer curso en el club. En los 72 partidos que ha disputado como tricolor, promedia 7,9 puntos, 1,5 asistencias y 2,3 rebotes

ACB Photo / Albert Martín

Andorra La Vella, 3 Jul. 2018.- David Walker ha renovado su contrato con el MoraBanc Andorra por una temporada y completará su tercer ejercicio como tricolor. El alero de Stow (Ohio) se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados por su juego y por su espectacularidad.

Por otra parte, su capacidad de trabajo en tareas defensivas siempre lo ha hecho disfrutar de muchos minutos en pista. Walker ha jugado 72 partidos en las dos temporadas que lleva como tricolor con una media de 23 minutos, 7,9 puntos, 1,5 asistencias y 2,3 rebotes.

"El siguiente es un año decisivo para David porque puede ser el de su salto definitivo adelante para estar entre los mejores jugadores de la liga", afirma el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que lo completa afirmando que "se trata de un jugador muy importante para nosotros y estamos muy contentos de poder anunciar su renovación". Solana ha querido añadir otro punto de interés en la operación "será su tercer año con nosotros y esto no suele ocurrir con los jugadores extranjeros últimamente, su decisión nos indica que en Andorra estamos haciendo bien las cosas".
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con David Walker
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos