Artículo

Brad Wanamaker pone rumbo a la NBA: firma por los Celtics
Siete años después de graduarse en Pittsburgh, Brad Wanamaker cumple el objetivo NBA, competición en la que debutará con 29 años. Llega procedente del Fenerbahçe, tras siete años de carrera en Europa

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 3 Jul. 2018.- La NBA llega a la carrera de Brad Wanamaker. Tras siete temporadas como profesional en Europa, el base de Philadelphia firma contrato con los Boston Celtics.

Wanamaker se había convertido en una estrella en Europa, donde aterrizó en 2011 después de cuatro años en la Universidad de Pittsburgh. Tras pasar por Italia y Francia, Wanamaker alcanzó una dimensión superior en el Brose Baskets Bamberg, con el que debutó en Euroliga, donde brilló en la temporada 2015-16 antes de firmar por el Darussafaka.

En Turquía, Wanamaker fue una de las grandes estrellas de la competición, siendo elegido para el segundo quinteto de la Euroliga. En el verano de 2017 fichó por el Fenerbahçe de Obradovic, con el que se ha proclamado campeón de la Liga turca y ha recibido el premio de MVP de la Final.

Tras su fichaje por los Boston Celtics, Wanamaker debutará en la NBA con 29 años.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos