Nota de agencia

Juan Carlos Sánchez: "Orgullosos de poder contar dos años más con Rudy"
"Es un jugador comprometido que ha sacado siempre lo mejor de sí mismo por el bien del equipo", asegura Juan Carlos Sánchez sobre el papel de Rudy Fernández en el Real Madrid

Rudy, renovado hasta 2020 (Foto: EFE)

Madrid, 3 Jul. 2018 (EFE).- Juan Carlos Sánchez, director de baloncesto del Real Madrid, expresó su alegría por el hecho de que el club haya logrado la renovación del jugador Rudy Fernández durante dos temporadas más.

"Tenemos una afición que siempre nos apoya y nos da su calor, a la que hay que responder compitiendo siempre por todos los títulos. En el Real Madrid somos muy conscientes de ello y por eso siempre buscamos la excelencia, el esfuerzo y la superación", dijo.

"Por ello estamos orgullosos de poder contar dos años más con un jugador como Rudy, que llegaría así a su octava temporada completa formando parte de un equipo de leyenda que buscará seguir siéndolo", añadió durante el acto en el que se puso de manifiesto el acuerdo.

Asimismo destacó algunos de los valores de Rudy: "Es un jugador comprometido que ha sacado siempre lo mejor de sí mismo por el bien del equipo, como se ha visto a lo largo de esta temporada, donde ha terminado como merecido MVP del Playoff Final de la Liga Endesa".

"Nuestro club siempre valora estas actitudes de entrega, lucha y hambre de seguir creciendo para ganar títulos. Nunca nos conformaremos con lo que hemos hecho, en nuestra mente está grabado todo lo que nos queda por hacer en el futuro. Una exigencia que tratamos de trasladar a todos los que llegan y que Rudy Fernández ha sido capaz de demostrar a la perfección y de transmitir al resto de sus compañeros", declaró.

En cuanto a las posibles llegadas, no quiso pronunciarse: "El mejor fichaje es la renovación de Rudy Fernández. Estamos ante un jugador que ha marcado leyenda dentro de un equipo y el resto lo iremos viendo según vaya pasando el tiempo".

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos