Artículo

Leon Radosevic refuerza la pintura del Bayern Munich
El Bayern de Munich se refuerza con el pívot croata para las tres próximas temporadas. Radosevic conoce bien la liga alemana, tras pasar por Alba Berlín y Brose Bamberg, con el que promedió 7,6 puntos y 3,4 rebotes en la pasada Euroliga

Euroleague/Getty

Redacción, 4 Jul. 2018.- El Bayern de Munich añade el poderío en la pintura de Leon Radosevic en su regreso a la Euroliga, para la que se ha clasificado como campeón de la liga alemana.

Radosevic es un pívot croata de 28 años y 2.08, que firma por tres temporadas procedente del Brose Bamberg alemán, con el que la temporada pasada promedió 7,6 puntos, 3,4 rebotes en Euroliga y 7 puntos, 3,4 rebotes en la BBL.

Formado en las categorías inferiores de la Cibona de Zagreb, debutó con el conjunto croata en la Euroliga en la temporada 2009-10, sin abandonar la primera línea europea desde entonces. En el curso 2011-12 fichó por el Olimpia de Milán y posteriormente pasó por el Lietuvos Rytas, antes de recalar por primera vez en Alemania.

Fue en 2013, de la mano del Alba de Berlín, con el que estaría dos temporadas. El curso 2015-16 lo empezó en el Besiktas, antes de pasar en noviembre a las filas del Brose Bamberg, con el que ha disputado tres temporadas. El Bayern Munich será, pues, el tercer equipo alemán para el que juegue Radosevic.

Se trata del primer fichaje del campeón alemán para la temporada 2018-19, en la que se mantienen el entrenador Dejan Radonjic y los jugadores Braydon Hobbs, Vladimir Lucic, Milan Macvan, Stefan Jovic y Karim Jallow.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos