Artículo

El Olympiacos se lleva a Williams-Goss: firma por tres temporadas
Nigel Williams-Goss firma con el Olympiacos para las próximas tres temporadas. El codiciado base estadounidense ha sido protagonista de múltiples rumores, tras brillar en su temporada de debut con el Partizan

Foto Liga Adriática

Redacción, 5 Jul. 2018.- El Olympiacos de David Blatt ya tiene su primer fichaje para la temporada 2018-19: el base estadounidense Nigel Williams-Goss, un nombre que había ocupado páginas de rumores durante las últimas semanas, vinculado a múltiples equipos de la élite europea.

Williams-Goss firma por tres temporadas procedente del Partizan, en el que brilló en su primer año como profesional, promediando 17 puntos, 6,3 asistencias, 2,8 rebotes y 1,6 robos en Eurocup y 16,9 puntos, 6,9 asistencias, 3,7 rebotes y 1,1 robos en Liga Adriática. El base de Oregon se formó entre las universidades de Washington y Gonzaga, antes de ser elegido en el número 55 del Draft de 2017 por los Utah Jazz.

Se trata del tercer gran movimiento del Olympiacos, tras el fichaje de Blatt como nuevo entrenador en sustitución de Sfairopoulos y la renovación de su símbolo Vassilis Spanoulis.

El club del Pireo cerró la temporada pasada sin títulos, tras caer en la Final de la Copa ante el AEK, en la Final de Liga ante el Panathinaikos y en el Playoff de Euroliga frente al Zalgiris.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos