Artículo

El Olympiacos se asegura a Papapanikolaou para los tres próximos años
Kostas Papanikolaou renueva con el Olympiacos hasta 2021. Esta temporada, el alero griego ha firmado 8,3 puntos, 4,3 rebotes y 2,1 asistencias en Euroliga

Redacción, 5 Jul. 2018.- Continúan los movimientos en el Olympiacos, que, tras el fichaje de Nigel Williams-Goss, se asegura la continuidad de Kostas Papanikolaou, que renueva por tres temporadas.

Foto Euroleague/Getty

El alero griego vive su segunda etapa en El Pireo, donde debutó en la temporada 2009-10 y con el que se proclamó doble campeón de la Euroliga (2012 y 2013), antes de fichar por el FC Barcelona, con el que disputó la temporada 2013-14. Tras pasar por la NBA durante un curso y medio (Houston y Denver), regresó a Olympiacos, donde ha jugado las dos últimas temporadas y media.

En el curso 2017-18, Papanikolaou ha promediado 8,3 puntos, 4,3 rebotes y 2,1 asistencias en la Euroliga, siendo uno de los pilares del equipo, que alcanzó el Playoff de cuartos de final, donde cayó ante el Zalgiris. En la competición local, Olympiacos perdió la final frente el Panathinaikos.

El alero de Trikala se suma así a las continuidades de Vassilis Spanoulis (renovado hace unos días), Dimitrios Agravanis, Nikola Milutinov, Janis Strelnieks, Georgios Printezis, Vangelis Mantzaris y Georgios Bogris. El equipo estará dirigido por David Blatt.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con K. Papanikolaou
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos